Asamblea General Ordinaria de SEDIC 2012

Estimados socios:

El día 19 de abril de 2012, a las 18:30 horas, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de SEDIC, que se celebrará en el Instituto Cardenal Cisneros de Madrid (Calle de los Reyes, nº 4).

En esta ocasión hemos querido salir del marco habitual de la sede de la Asociación, aprovechando la invitación del Instituto de Enseñanza Secundaria Cardenal Cisneros de Madrid para celebrar la Asamblea en su Aula Magna.

Nos gustaría que esta convocatoria anual pase a ser un encuentro festivo de los asociados de SEDIC, una buena ocasión para rencontrarnos o conocernos unos y otros.

Por ello, y gracias a la colaboración del Instituto Cardenal Cisneros, hemos preparado un programa que confiamos os interese: un breve concierto de música clásica y una breve demostración de esgrima, todo ello a cargo de los alumnos del Instituto.

Además, todos los que estéis interesados en visitar la Biblioteca Escolar y el Gabinete de Historia Natural, podréis hacerlo a las 18 h.

A todos los asistentes a la Asamblea se les entregará un lápiz USB (4GB) con la Memoria de Actividades 2011.

Al igual que en 2011, nos complacerá hacer entrega de un lector de libros electrónicos a uno de los asistentes a la Asamblea.

Programa:

18:30 – Breve concierto de música clásica, ofrecido por jóvenes intérpretes del Grupo Cisneros.

19:00 – Asamblea General Ordinaria, con el orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  2. Informe de la Secretaria General.
  3. Informe de la Tesorera.
  4. Informe del Presidente.
  5. Ruegos y preguntas.

20:15 – Breve demostración de esgrima por parte del Equipo Cisneros.

20:30 – Nos despediremos con un picoteo en el patio del edificio.

Os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia, para lo cual debéis poneros en contacto con la Secretaría de SEDIC (secretaria@sedic.es).

Será un placer contar con vuestra compañía.

Un cordial saludo,
LA JUNTA DIRECTIVA