Estimados socios,

nuestra asociación ha ido incrementando su actividad formativa a lo largo del tiempo hasta convertirse en un referente nacional en la formación continua para profesionales en el ámbito de la gestión de la información y de la documentación. Conocemos los retos a los que se enfrenta la profesión en la actualidad y, por ello, contamos con un completo programa organizado por itinerarios formativos.

Sin embargo, también somos conscientes de la complejidad y diversidad de nuestras especialidades, que requieren soluciones formativas cada vez más personalizadas.

Aunque cada año la vocalía de formación de SEDIC realiza un exhaustivo análisis del sector para programar nuevos cursos y talleres, pensamos que la participación activa de los socios en la propuesta de nuevas acciones formativas puede mejorar la experiencia y ampliar los límites del Catálogo de formación de SEDIC.

Por ello, os invitamos a participar cumplimentando este breve cuestionario organizado por itinerarios formativos con el objetivo de recoger vuestras propuestas para cursos y talleres, que en la medida de lo posible trataremos de incorporar al programa en los próximos años.

No es necesario realizar propuestas en cada itinerario, es suficiente con que cada persona escriba su propuesta de curso en aquella especialidad o especialidades que más le interesen.

Incluimos también un apartado final para proponer ideas de talleres gratuitos. Si se indicase más de un taller, se ruega numerar las propuestas.

 

Formulario para la propuesta de nuevos cursos y talleres

8 + 11 =

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es

Share This