Después de que SEDIC firmara un convenio con la Revista Archivoz a finales de 2019 para incorporarla a los medios de la asociación, la revista ha llevado a cabo una serie de cambios y actualizaciones. La primera novedad ha sido la incorporación de Alfonso López Yepes, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, al equipo editorial de la revista.

A principios de este mes, Archivoz ha pasado a denominarse "Archivoz: International Archives Magazine", cambiando también su dominio a https://www.archivozmagazine.org/ y su imagen corporativa.

Estos cambios se producen después de un crecimiento exponencial en 2019 en el que, tras consolidar al proyecto y aumentar el equipo internacional de colaboradores, era necesario trasladar esa matiz a su denominación. Desde que se iniciara el proyecto en 2017, la revista ha conseguido quintuplicar su equipo colaborador que se extiende por 4 continentes y 12 países.

Como señalan en el reciente post informativo desde Archivoz "con el tiempo, se ha convertido en una revista divulgativa de gran alcance desde la que no solo se puede acceder a opiniones y experiencias de profesionales de todo el mundo, también ha creado un espacio de colaboración internacional muy enriquecedor."

A lo largo de 2020, en la revista presentarán otras novedades así como nuevas incorporaciones al equipo editorial.