¡Inscríbete antes del 26 de abril!

Como sabéis, ante la situación excepcional de emergencia sanitaria por el COVID-19, la Junta Directiva ha decidido transformar la asamblea en un evento virtual que permita dar a conocer toda la actividad llevada a cabo durante 2019 e informar del Plan de acción 2020 adaptado a las circunstancias actuales.

En la Web desde la que se gestionará la Asamblea. disponéis ya de un vídeo explicativo que detalla cuál será el funcionamiento online.

No obstante, recordad que es imprescindible la reserva de plaza a través de la Intranet de SEDIC para poder asistir, pues el acceso se realiza mediante usuario y contraseña (todos los documentos, la participación en el chat, la visualización de las presentaciones y el acceso a las votaciones permanecerán ocultos a usuarios no registrados).

Daos prisa, el periodo de reserva de la plaza finaliza el 26 de abril a las 23:59 horas.

 

Confiamos en vuestra participación.
Un cordial saludo,
JUNTA DIRECTIVA de SEDIC

SEDIC

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