Se convoca la Asamblea General Ordinaria de SEDIC el 29 de abril de 2020 a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria

Ante la situación excepcional de emergencia sanitaria por el COVID-19, la Junta Directiva ha decidido transformar la asamblea en un evento virtual que permita dar a conocer toda la actividad llevada a cabo durante 2019 e informar del Plan de acción 2020 adaptado a las circunstancias actuales. Consideramos que la actividad de SEDIC debe ser más intensa si cabe para servir de apoyo a todos los profesionales en este contexto tan complejo.

Para ello, se ha habilitado una Web desde la que se gestionará la Asamblea. El formato elegido para la celebración de la Asamblea General de este año va a hacer que se modifiquen ciertos procedimientos para adaptarlos a su celebración en línea.

En primer lugar, comenzará la sesión y se irán habilitando las descargas de documentación siguiendo el orden del día que aparece en el menú al efecto. En este orden del día aparecen las horas concretas en las que se habilitará la descarga de la documentación de los diferentes puntos a tratar y las presentaciones de tesorería, vicepresidencia y presidencia. En segundo lugar, y tras estos puntos, se habilitará el voto telemático de cada punto, además de un chat para poder comunicarse en directo durante la sesión, que tendrá una duración de hora y media.

El orden del día será el siguiente:

  1. 18:30 – 18:45 | Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior
  2. 18:45 – 19:00 | Informe económico
  3. 19:00 – 19:15 | Informe de actividad
  4. 19:15 – 19:30 | Plan de acción para 2020
  5. 19:30 | Ruegos y preguntas

Confiamos en vuestra participación.
Un cordial saludo,
JUNTA DIRECTIVA de SEDIC


*Qué necesitas para asistir a la Asamblea General 2020:

  1. Ordenador y conexión a Internet
  2. Tener usuario y contraseña en la Web de la Asamblea
  3. Ser socio de SEDIC en 2020

SEDIC

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