Se convoca la Asamblea General Ordinaria de SEDIC para el jueves 29 de abril de 2021 a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria.

Un año más, debido a la actual emergencia sanitaria el formato de la asamblea será en línea a través de la plataforma ZOOM.

Ante la situación excepcional de emergencia sanitaria por el COVID-19, la Junta Directiva ha decidido transformar la asamblea 2021 en un evento virtual que permita dar a conocer toda la actividad realizada durante 2020 e informar del Plan de acción 2021 adaptado a las circunstancias actuales.

En esta ocasión, la Asamblea General se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM en la que se efectuarán las presentaciones señaladas en el orden del día, así como la aprobación de las cuentas y el presupuesto.

Para asegurar el acceso exclusivo de los socios, la Asamblea General 2021 se ha programado a través de ZOOM y solo podrán acceder aquellos asociados que hayan reservado plaza en la Intranet de SEDIC y que tengan usuario y contraseña en ZOOM (si todavía no tienes usuario y contraseña en ZOOM, puedes darte de alta en https://zoom.us/ con el correo electrónico que hayas utilizado en tu usuario de la Intranet).

El programa de la asamblea será el siguiente:

17:30 – 18:00 Asamblea General (1ª convocatoria)

18:00 – 19:30 Asamblea general (2ª convocatoria):

  1. Lectura del acta de la Asamblea 2020 y aprobación
  2. Aprobación de las cuentas 2020 y presupuesto 2021
  3. Repaso actividad 2020 y presentación de objetivos 2021
  4. Ruegos y preguntas
  5. Elecciones

Según los estatutos vigentes, se debe proceder cada dos años a la renovación de parte de los miembros que componen la Junta Directiva de SEDIC. En el ejercicio 2021 corresponde renovar el cargo de presidenta y de 2 vocales. Además, por renuncia voluntaria, es necesario cubrir las vacantes de vicepresidenta y 3 Vocales. Por ello, se convocan elecciones para cubrir el cargo de presidencia, vicepresidencia y 5 vocales.

Los socios interesados en presentar su candidatura deberán cumplimentar el formulario que puede descargarse aquí y remitirlo por e-mail (gerencia@sedic.es), siendo la fecha límite el lunes 22 de marzo de 2021, hasta las 23:59 horas.


*Qué necesitas para asistir a la Asamblea General 2020:

  1. Ordenador y conexión a Internet
  2. Ser socio de SEDIC en 2021, tener usuario y contraseña la plataforma ZOOM

SEDIC

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