accesibilidad webenlace a Sedic
curso de autoformación

Qué son las unidades de autoformación

Son pequeñas unidades formativas on-line conteniendo las ideas esenciales sobre un tema y diversos materiales de apoyo. Tienen como objetivo apoyar el desarrollo profesional de bibliotecarios y documentalistas en diversos temas de interés.

Autores de la unidad

Lourdes González Perea, Jefe del Departamento de Usabilidad y Accesibilidad de Technosite, empresa de Fundación ONCE; licenciada en Ciencias de la Comunicación (especialidad Periodismo) por la Universidad de Málaga. José Ángel Martínez Usero, Consultor Experto en Accesibilidad de Technosite; diplomado en Biblioteconomía y Documentación, licenciado en Documentación, máster en Sistemas de Información y doctor en Documentación.

ministerio de cultura

Patrocinado por: Ministerio de Cultura. Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural

¿Qué necesitas para realizar la autoformación? Para visualizar la información necesitas un navegador MS-Explorer v.5.0 o Netscape v.6.0 o superior. Se recomienda tener configurada una resolución mínima de pantalla de 800x600 y al menos "Color de alta densidad (16bits)". También es necesario tener instalado en tu ordenador el Acrobat Reader. Si no lo tienes, puedes descargarlo pulsando aquí