Estimados amigos,

dadas las excepcionales circunstancias que estamos viviendo y en aras de un futuro ilusionante y confiado el año que viene, el comité organizador de las XXII Jornadas de Gestión de la Información de SEDIC ha determinado traspasar el tema de las jornadas "Ecología y medio ambiente desde archivos, bibliotecas, centros de documentación y museos: ¿estamos muy verdes?”, previstas para los días 14 a 16 de abril de 2021 a las XXIII Jornadas de Gestión de la Información en abril de 2022.

Las jornadas de SEDIC, como otros muchos eventos similares son antes que nada un motivo de encuentro y de convivencia entre los profesionales de la información. Además del conocimiento, persiguen el trato y el acercamiento personal, por eso la decisión de posponerlas.

No obstante, y en su lugar, hemos organizado unas XXIIJGI acordes con los tiempos. Así, las XXII Jornadas de Gestión de la Información cambian la temática y se harán en línea el próximo 27 de abril de 2021. Bajo el título “Algoritmo y compás: el profesional de la información al son de la inteligencia artificial ¿o no?” os invitamos a inscribiros y a participar virtualmente.

Próximamente, ofreceremos más información y abriremos el periodo de inscripción.

Un afectuoso saludo,
Yolanda de la Iglesia Sánchez