BIBLIODOC, cada vez más grandes gracias a todos los que han colaborado para llegar aquí (trabajadores, bibliotecas, archivos, museos, centros de documentación...).

Las ideas se le pueden ocurrir a una persona, pero el desarrollo y el crecimiento de una empresa es comunitario y su logro es colectivo

Apoyándonos en nuestros conocimientos en 1994 dimos de alta BIBLIODOC. El camino ha sido y sigue siendo duro. Es su momento optamos por el camino más difícil, el de ofrecer un servicio de calidad, el de no ser cortoplacistas.

Un aniversario sólo es una breve pausa. Con él vemos los aciertos y los errores cometidos. Afortunadamente han sido más los aciertos.

Es mostrar con orgullo la evolución de la marca. Es apoyar el crecimiento que también ha experimentado la sociedad de la información española en este último cuarto de siglo.

BIBLIODOC es una empresa madura y plenamente consolidada, que mira al futuro con el optimismo que da la seguridad de estar haciendo bien las cosas.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin nuestro equipo y todas aquellas personas que en un momento u otro de esta trayectoria confió en nosotros.

Dentro de nuestro protocolo de actuación enmarcado en la política de calidad ISO 9001:2015 siempre facilitamos una encuesta de valoración del servicio prestado al finalizar nuestras colaboraciones. En una de las opciones se facilita al cliente la opción de valorar el servicio mediante una frase resumen del proyecto.

Llegar hasta aquí es una inyección de moral. Un impulso para seguir creciendo gracias a un equipo de excelentes profesionales.

Es con este motivo, que personalmente y en nombre de BIBLIODOC, quiero manifestar públicamente mi respeto y agradecimiento, a todos los que con su apoyo y esfuerzo han contribuido a la realidad que hoy día somos, a la vez que reiterar nuestro compromiso y deseo de seguir con esta estrecha y amigable relación.

Si estás aquí o has colaborado, muchas gracias.

A nuestros clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores, en este 25 aniversario, muchas gracias
GRACIAS POR SEGUIR SUMANDO AÑOS JUNTOS

JESUS HERNANDO MARTÍNEZ

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es