Nuevo curso online gratuito para socios (subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid)

En SEDIC, continuamos trabajando para promover el perfeccionamiento profesional de los especialistas en información y documentación, tal y como viene recogido en el punto 4 del artículo 3 de los estatutos de la Asociación.

Por ello, en esta ocasión continuamos el proyecto iniciado el año pasado que complementa al extenso programa formativo para profesionales de la información que ofrecemos, poniendo a disposición de 50 socios un nuevo curso online gratuito, subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Chamberí.

Este curso, titulado “Trabajo en equipo: estrategias y herramientas en entornos virtuales” e impartido por Jorge Hierro, se llevará a cabo en formato online del 7 al 29 de junio de 2018 a través de nuestra plataforma de formación (http://formacionsedic.online/).

Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) son una referencia y un aliado para poder diseñar la estrategia en cualquier estructura organizativa. Las últimas tendencias apuestan por el uso y empleo de herramientas y sistemas bajo el paradigma del Cloud Computing, el acceso al análisis de los datos (Big Data e Inteligencia de Negocio (BI) y la posibilidad de trabajar en una misma plataforma, con el objetivo de posibilitar el reparto de tareas, funciones, responsabilidades y procesos en un mismo grupo. Aplicaciones de gestión, optimización del rendimiento y la configuración de un espacio único ha llevado a las empresas e instituciones públicas o privadas a un estudio de las distintas soluciones de negocio, sin dejar de lado una serie de conceptos básicos en materia de LOPD, LSSICE, escudo de privacidad, normativa de Cookies y saber cómo poder acceder a la calidad del dato.

Para solicitar plaza solo se debe rellenar el formulario disponible en la página del curso

Si aun no eres socio, ¡no pierdas la oportunidad!

La inscripción estará disponible del 8 al 30 de mayo. Las plazas serán asignadas en estricto orden de recepción. El 31 de mayo publicaremos en la web el listado con los números de socio de las 50 personas que realizarán el curso. ¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!