Encuentro SEDIC 2016

De vuelta de las vaciones de verano en SEDIC organizamos, con la colaboración del Instituto Internacional Americano, un encuentro informal en el que compartir con otros profesionales de la información un refrescante mojito y charlar en un ambiente relajado. Además, hemos organziado un taller previo al encuentro solo para 25 personas: un Elevator Pitch.

Un elevator pitch consiste en transmitir la idea de un proyecto en lo que dura un viaje de ascensor, unos 2 minutos. Nos ayuda a sintetizar un mensaje que llame la atención de alguien y provoque el deseo de conocer más.

Esta estrategia se puede aplicar para contar lo que hacemos a otras personas, para la búsqueda de empleo o como frase de presentación en RRSS entre otras.

A través de esta dinámica vamos a revisar ¿cuáles son nuestras competencias? ¿en qué somos buenos? ¿experiencia? ¿qué podemos aportar?

Trabajaremos en equipos por perfiles profesionales. Al finalizar tendremos elaborado nuestro propio discurso y expondremos alguno, aunque ¡siempre podrás contarlo en el cóctel que habrá después!

CUÁNDO
Viernes, 30 de septiembre de 2016 desde las 17:45 hasta las 20:30

DÓNDE
Instituto Internacional Americano – 8 Calle de Miguel Ángel, 28010 Madrid

Inscripción