Encuentro SEDIC 2017 para socios (últimas entradas!)

Un año más, los Jardines del Instituto Internacional Americano van a reunir a todos los profesionales de la información y la documentación, socios de SEDIC, que deseamos empezar el año con ganas reencontrándonos con otros compañeros de profesión.

Por ello, en este encuentro informal vamos a poder disfrutar de un refrescante mojito acompañado de un pequeño recital de swing y temas oldies con acompañamiento de ukelele y flauta gracias a las Tikiladies. Las señoritas Kitty Sue, Srta Tecla y Big Pati forman este grupo singular. Les gusta el burlesque, bailar hula y tocar el ukelele y la flauta al son de canciones con buen buqué.

Por ello, y porque estamos deseando compartir una agradable conversación recordando los buenos momentos del verano y los numerosos proyectos que todos tenemos para lo que queda de 2017, os esperamos a todos en el IIE.

¡No olvidéis sacar vuestra invitación, pues quedan pocas entradas y será indispensable llevar la invitación impresa para acceder al recinto!  (Si eres socio, escribe a gerencia@sedic.es y consigue la clave para sacar tu entrada)