Encuentro SEDIC 2018. Este año… ¡tráete a un amigo!

Un año más, a la vuelta de las vacaciones de verano, en SEDIC organizamos, en los jardines del Instituto Internacional Americano, un encuentro informal para socios en el que compartir con otros profesionales de la información un refrescante mojito, hacer networking y charlar en un ambiente relajado.

Pero este año, no vengas solo. Nos gustaría que trajeras a un amigo. Queremos ser más y compartir este evento informal también con personas que no son socias de SEDIC.

Además, este año nuestro encuentro anual para socios contará con un espectáculo a cargo de Gonzalo Escarpa: Gestor cultural, poeta y performer que ha presentado su trabajo en países como China, Alemania, México, Argentina y Miami, compartiendo sus textos del Piccolo Teatro de Milán al Instituto Cervantes de Jordania.

Dentro de mí hay mucha gente en casa / Gonzalo Escarpa

DENTRO DE MÍ HAY MUCHA GENTE EN CASA

Este espectáculo del artivista Gonzalo Escarpa explora los límites de la poesía lúdica recurriendo a diversas herramientas performativas. La palabra se vuelve un material que se escurre entre la música, el teatro y la presentación escénica de sus propios textos, dando lugar a un espacio donde la tribu vuelve a reunirse en torno al fuego del lenguaje.

La cita es el miércoles 26 de septiembre de 18 a 20 horas en los Jardines del Instituto Internacional Americano (c/Miguel Ángel, 8, 28010 Madrid).

¡Os esperamos! ¡Y os esperamos acompañados!

Si vienes con un amigo, no olvides sacar las 2 entradas,
ya que serán requeridas en la entrada al jardín.

El evento está limitado a 80 personas de aforo, así que…
¡corre a por tus entradas!