El Jurado del VII Premio SEDIC al Proyecto Universitario más Innovador en el Ámbito de la Gestión de la Información y la Documentación, formado Lluís M. Anglada i de Ferrer, Elisa García Morales, José Antonio Gómez Hernández, José Lopez Yepes, José Antonio Magán Wals, Pablo Parra Valero, presidiendo el mismo Isabel Villaseñor Rodríguez y teniendo como secretaria a Blanca San José Montano, ha decidido el día 25 de noviembre de 2021 que, tras analizar la documentación presentada por los candidatos, se otorguen los siguientes premios: :

1º premio: Ignacio Miguel Aguayo por el Trabajo Final de Máster «Creación de una ontología del Modelo de Gestión Documental del Gobierno Vasco mediante la aplicación del modelo conceptual “Records in Contexts”», dirigido por Eva María Méndez Rodríguez de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III.

2º premio: Elsa Velasco Martín por el Trabajo Final de Máster «Archivar tweets. La memoria en tiempos de las redes sociales y la memoria de las redes sociales», dirigido por Jesús Robledano Arillo de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III.

3º premio: Joan Lluís Salvadó por el Trabajo Final de Máster «Evaluación de algoritmos para la clasificación de documentos: El caso de la documentación sobre SARS–COV-2 y COVID-19», dirigido por Manuel Blázquez Ochando de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

También, por unanimidad, el jurado ha decidido otorgar una mención especial a Diego Núñez Mezquita por el Trabajo Fin de Grado «Un nuevo modelo para la catalogación de Cómic», dirigido por Alicia Parras Parras de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Agradecemos a todos los alumnos su participación y los animamos a participar en la próxima convocatoria

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es

Share This