Justo Jorge PadrónLUIS MARÍA ANSON, en su acertado prólogo a esta tercera epopeya de la saga Hespérida de Justo Jorge Padrón, afirma: “Si hubiera que dar el nombre de un intelectual español que haya contribuido al entendimiento, la concordia y la conciliación entre España e Iberoamérica, éste sería Justo Jorge Padrón. Se trata de un poeta espléndido, de ancho reconocimiento internacional, autor de una dilatada obra poética que en Hespérida I, Hespérida II y Hespérida III ha sido capaz de escribir la historia lírica de la España más grande y a la vez rendir un Canto Universal a las Islas Canarias. Estamos ante una obra monumental, por su extensión, su profundidad, su rigor histórico y, sobre todo, por su calidad poética.
   Este tercer tomo de Hespérida lo dedica Justo Jorge Padrón a la primera circunnavegación del mundo en el fascinante periplo de Magallanes y Elcano, descubriendo la esfericidad de la Tierra y cumpliendo la mayor hazaña naval de todos los tiempos, que este año de 2019 cumple su quinientos aniversario. El poeta canario se convierte en un marinero más de la navegación y escribe con versos intensos, adjetivos precisos y metáforas deslumbrantes, la universalidad de esta magna epopeya sin que decaiga un instante la calidad literaria y el interés por su grandiosa aventura.

Sorteo de ejemplares

Aceptación

15 + 15 =

Identidad: SEDIC - CIF: G-28706067 - Dir. postal: C/RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2 PLANTA 6, P.606 - C.P. 28015 - Teléfono: 915 93 40 59 - Correo electrónico: gerencia@sedic.es
Desde SEDIC le informamos que tratamos la información que nos facilitan con el fin de prestar el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento se basa en Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
Si lo desea, puede dirigirse a la sociedad con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, características personales, y datos económicos y financieros y no se tratan datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y los socios serán los colectivos interesados a tal fin.
En caso de no introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no se podrá atender su consulta.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos escribiendo a gerencia@sedic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es