Martes 10 de marzo a las 10.00 horas

SEDIC pone a disposición de sus socios 15 plazas para la asistencia a esta Jornada por cortesía de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero

Presentación

Entre las actividades de la Jornada de Zarzuela 2020, que, con el lema «Visiones fugitivas», organiza la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, se celebrará una reunión multidisciplinar sobre Archivos personales y zarzuela. Una sesión profesional dirigida a profesionales de bibliotecas y archivos, así como a estudiantes universitarios de los grados de musicología y documentación. También a los poseedores de este tipo de legados documentales que deseen recibir información sobre cómo deben proceder para conservar y difundir sus archivos.

Imagen: cortesía de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero

La sesión tendrá lugar el martes 10 de marzo a las 10.00 horas

SEDIC pone a disposición de sus socios 15 plazas para la asistencia a esta Jornada por cortesía de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.

Para que el formulario se envíe correctamente es necesario aceptar el Aviso de cookies (el aviso emergente en fondo rojo) si es que no se ha aceptado antes. Asimismo, es necesario marcar la casilla de confirmación del apartado "Aviso legal" al final del propio formulario.

IDENTIDAD: SEDIC DIRECCIÓN: CALLE RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2 C. POSTAL: 28015 CIF: G-28706067 EMAIL: gerencia@sedic.es

En nombre de SEDIC tratamos la información que nos facilita con el fin de la gestión integral de los datos de carácter personal de los socios de la asociación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se disponga de la condición de socio de la asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsable de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado.

SEDIC podrá ceder los datos a terceros como administración tributaria, bancos, cajas de ahorro y cajas rurales y organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.
SEDIC no cederá datos a terceros, salvo obligación legal.
Si lo desea, puede dirigirse a SEDIC con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, características personales, datos económicos y financieros, académicos y profesionales, detalles del empleo, información comercial y no se tratan datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y los asociados serán los colectivos interesados a tal fin.

He leído y acepto la política de privacidad autorizando a SEDIC el tratamiento de mis datos.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Actividad reservada para socios de SEDIC

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

+34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es