Asamblea General Ordinaria de SEDIC 2016

El pasado viernes días 6 de mayo tuvo lugar en el Instituto Cervantes de Madrid la Asamblea General Ordinaria de SEDIC 2016 en la que la Junta Directiva hizo un repaso pormenorizado de las actividades llevadas a cabo por la Asociación, así como del plan estratégico para los próximos meses.

Fue una jornada muy agradable en la que pudimos encontrarnos con otros socios, con el aforo completo en la sala que un año más facilitó el Instituto Cervantes. La bienvenida fue a cargo de la directora de cultura, quien remarco la importante función de las bibliotecas en el seno de la actividad dicha institución.

Además, se pudo disfrutar de una visita a la “Caja de las Letras”, un espacio singular del edificio de la sede de la institución, y se terminó con un picoteo en un bar cercano donde todos pudimos conversar y hacer networking.

asamblea

Queremos agradecer a todos los asistentes su presencia en una fecha tan importante para la SEDIC y, por supuesto, dar las gracias al Instituto Cervantes por cedernos sus instalaciones para su celebración.

Dejamos para su descarga las 3 presentaciones que se pudieron seguir a lo largo del encuentro:

Os dejamos también algunas imágenes del evento, y aprovechamos para informaros de que ya está disponible la memoria en formato electrónico a través de esta página de nuestra web, o en formato papel en Amazon por un precio de 7,71 € más gastos de envío.