Lista de difusión de cursos de SEDIC

Si NO eres socio de SEDIC pero quieres recibir información sobre nuestros cursos puedes suscribirte a esta lista de difusión. Podrás darte de baja en cualquier momento.

* Requerido

Consentimiento:


Política de privacidad y aviso legal adaptado a la nueva GDPR 2016

SEDIC utilizará la información que nos proporciones para avisarte de los cursos que va programando la asociación. Puedes consultar la política de privacidad de datos de SEDIC en https://www.sedic.es/contacto/politica-privadicad-aviso-legal/

Identidad: SEDIC – CIF: G-28706067 – Dir. postal: C/RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2 PLANTA 6, P.606 – C.P. 28015 – Teléfono: 915 93 40 59 – Correo electrónico: gerencia@sedic.es.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de facilitarles información actualizada de nuestros cursos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado.

Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son direcciones electrónicas exclusivamente, y no se tratan datos especialmente protegidos y el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y usuarios serán los colectivos interesados a tal fin.

Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al enviar este formulario usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.