Estimado Socio,

Nos es muy grato presentarte la última herramienta que SEDIC ha elaborado para seguir progresando y mejorando todos nuestros servicios: La Intranet de SEDIC.

Se trata de un portal en línea que va a centralizar toda la gestión de eventos y de socios. A través de la Intranet, los socios podrán mantener actualizados sus datos, subir los archivos justificativos de su tipología de socio, subir un currículum actualizado para presentarse a una de las ofertas de empleo que gestionamos de forma exclusiva, solicitar altas o bajas, reservar plaza en las actividades programadas, descargar la entrada de esas actividades, en definitiva, gestionar de forma centralizada todas las cuestiones relacionadas con tu asociación profesional de referencia.

Ahora, vas a tener la oportunidad de mantener actualizados tus datos de socio. Esta actualización es importante pues serán los datos que utilicemos para enviarte la próxima publicación en papel que vas a recibir: El Anuario SEDIC. Una revista en papel que va a incluir los contenidos de los dos últimos números del “CLIP: Revista Española de Documentación e Información Científica” junto con otros contenidos exclusivos.

Por otra parte, es posible que en el proceso de creación haya algún socio al que le falte algún dato básico como DNI o fecha de nacimiento. Si ese es tu caso, es imprescindible que lo cumplimentes para que la Asociación tenga los datos de identificación de todos los miembros que pueden participar en la Asamblea General, el órgano supremo de gobierno de SEDIC.

Así mismo, los no socios que deseen darse de alta en la plataforma también deberán hacerlo desde la Intranet. De hecho, será imprescindible para acceder a las actividades de SEDIC abiertas a no socios como jornadas, eventos, etc. Por supuesto, las personas no asociadas no contarán con todas las opciones que tienen los asociados. Esta plataforma también gestionará las altas y las bajas de socio.

En el siguiente documento se explica brevemente cómo se puede acceder y utilizar esta herramienta. Por favor, no dejéis de consultarlo.

Somos conscientes de que, al principio, se generarán muchas consultas y se plantearán dudas a la hora de utilizar esta potente herramienta, pero sabemos que va a ser un elemento cohesionador de gran transcendencia para nuestra asociación.

Ahora solo queda que juntos colaboremos en su desarrollo.

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es