- Rediseñando lo que somos para renovar lo que hacemos -

Tras muchos meses de trabajo intenso, ha llegado el día de presentaros la nueva página Web de SEDIC, con la que queremos transmitir la actualización que ha vivido la asociación en estos últimos años.

La nueva Web de SEDIC, con un diseño más actual, responsive y más accesible, es el resultado de una importante renovación, tal y como indica nuestro lema: “Resideñando lo que somos para renovar lo que hacemos”.

La hemos dotado de una mayor claridad y facilidad de navegación por todas nuestras áreas de actividad para poder transmitir de forma más sencilla y precisa todo lo que hacemos desde la asociación gracias a la colaboración de todos los profesionales que formamos parte de esta comunidad.

Además, destacamos algunos apartados de programación de actividades y formación para facilitar a los profesionales la participación en las mismas, dotándolas de un formato común para hacer más accesible su información.

Por supuesto, los socios seguiréis contando con una parte privada desde la que podréis acceder a contenidos exclusivos como, por ejemplo, las grabaciones o el streaming en directo de talleres y actividades. La navegación por la Web estando registrado habilitará una pestaña más en la mayoría de los talleres desde la que se accede a esos contenidos. Para acceder a esta parte privada solo es necesario introducir usuario y contraseña accediendo a través del menú inferior "Acceso para socios".

Por último, la sección de noticias de la Web pasará a tener un papel más destacado, sustituyendo a partir de ahora al boletín de novedades que enviábamos por correo electrónico.

Nuestro objetivo ha sido diseñar un espacio Web que fuera capaz de transmitir el importante papel que tiene SEDIC en la comunidad profesional como espacio organizativo de vanguardia, eficaz, adaptable, sostenible y centrado en los retos de la profesión. Esperamos haberlo conseguido.

 

Junta Directiva de SEDIC

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es