Las circunstancias actuales de control de la pandemia provocada por el COVID-19 exigen incorporar medidas de distanciamiento social que pensamos no son compatibles con la realización de eventos profesionales en formato presencial. Por ello, y como medida de seguridad ante posibles repuntes que se puedan producir en los próximos meses, la Junta Directiva de SEDIC ha decidido posponer las XXII Jornadas de Gestión de la Información a los días 14, 15 y 16 de abril de 2021 (quedando fijada también la celebración de la Asamblea general de 2021 para el 15 de abril a partir de las 18:00 horas). Así mismo, el XV Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación “Carmen Rodríguez Guerrero” también se pospone al 2021.

La Jornada Actualízate mantiene la fecha de celebración del 29 de septiembre de 2020 pero cambia a formato online. Se podrá acceder al streaming en directo de las diferentes sesiones a través de la Web del evento, no siendo necesaria inscripción.

Por último, el VII Premio al proyecto universitario más innovador en el ámbito de la gestión de la información y de la documentación también se pospone a 2021.

Asimismo, por precaución, quedan suspendidas las actividades presenciales (cursos presenciales, talleres y visitas) durante 2020. Próximamente presentaremos nuevas actividades virtuales que unidas a los talleres que se realizan en formato online desde el pasado mes de abril completarán la programación de SEDIC para este año.

Atentamente,
Junta Directiva