Estimado/a Socio/a,

De nuevo, en SEDIC, damos un paso más en favor en la creación de entornos colaborativos y espacios de encuentro entre profesionales.

Presentamos la versión 2.0 de la Intranet de SEDIC, un proyecto en el que hemos puesto todo nuestro empeño para ampliar esta plataforma y hacerla más social.

Este nuevo desarrollo se configura como un espacio social para profesionales que facilita un entorno de interacción en el que cada usuario puede relacionarse con otros colegas del sector, buscarlos por nombre, intereses o localización, seguir sus publicaciones, entablar contacto, formar grupos y conversaciones privadas o públicas, participar en los foros de discusión especializados, generales o privados, algunos exclusivos para socios, en definitiva, una red que multiplica las posibilidades de un directorio profesional para generar sinergias, cohesionar a la profesión y empoderar al profesional.

Ahora todos podemos formar parte de un espacio social exclusivo en nuestro campo del conocimiento. Para ello solo es necesario registrarse en la Intranet de SEDIC y, posteriormente, crear un perfil en la pestaña SEDIC social. Una vez aceptados los términos, será posible acceder a las diferentes secciones de SEDIC social (foros, muro personal, muro formativo o los muros en los grupos de trabajo, además de buscar profesionales, seguirlos e interactuar con ellos).

Atentamente,
La Junta Directiva