LIBNOVA

LIBNOVA es líder en el campo de la preservación digital. Aportamos soluciones a las organizaciones para que grandes volúmenes de datos valiosos estén accesibles por periodos de tiempo muy grandes. Desde el año 2009 mantenemos una fuerte presencia en el sector patrimonial o de documentación con valor histórico y cultural en España y a finales del 2014 comenzamos la expansión internacional.

Comprendemos que la preservación digital en el sector patrimonial se extiende a la digitalización y mantenemos por tanto actividades en este campo representando en España y Caribe a I2S (Fabricante de equipos de digitalización de libros y materiales especiales más avanzado del mercado) y prestamos servicios relacionados.

Promovemos la necesidad de preservar para que no se pierda la memoria digital de la humanidad. Proveemos varios sistemas para conseguirlo: LIBSAFE (software de preservación digital OAIS que hace fácil lo difícil) y LIBDATA (hardware de almacenamiento para preservación disruptivo en coste por Tb almacenado). Mantenemos tres estándares ISO certificados (9001: Calidad, 14001: Medio Ambiente y 27001: Seguridad de la información) y formamos parte de grupos de trabajo a nivel nacional (Universidad Carlos III y otras) e internacional como el Centro de Competencia Europeo IMPACT.

Nos esforzamos cada día para ayudar a nuestros clientes y aliados y aplicamos una constante innovación en aquello que hacemos. Mantenemos investigación en diversos campos y aplicamos a nuestros sistemas y a nuestra forma de hacer la experiencia práctica que adquirimos junto a nuestros clientes.

En 2016 fuimos seleccionados por el STC (Red.es, ICEX y Banco Santander) por nuestro potencial tecnológico para su programa de aceleración en Silicon Valley.

Tenemos oficinas en USA (Florida), en la UE (España) y disponemos de partners de negocio que nos permiten llegar a todo el mundo.

www.libnova.com | Tfno: +34 91 449 08 94
Twitter: @LIBNOVA_es y @LIBNOVA | LinkedIN