GRUPO CIENCIAS DE LA SALUD

Introducción

En febrero de 1997, representantes de Bibliotecas de la Salud de diferentes lugares de España nos reunimos en la sede de la SEDIC para tratar el tema de la continuidad de las Jornadas de Información y Documentación en Ciencias de la Salud que se celebraban bianualmente.

De esta reunión surgió el Comité Organizador de las VII Jornadas y se planteó la creación de un Grupo de Trabajo de Bibliotecas de la Salud, con la idea inicial de aglutinar a un colectivo bastante numeroso, que aunque participa activamente en Sociedades de carácter general, no tiene una Asociación Profesional Especializada que le represente.

El Grupo de Trabajo de Ciencias de la Salud se formó en 1999 con la finalidad de potenciar las actividades realizadas en el marco de SEDIC de los profesionales de las Ciencias de la Salud. En Octubre de 2006 el grupo se amplia con nuevos miembros.

¿Por qué SEDIC? Porque un gran número de profesionales de bibliotecas de Ciencias de la Salud de toda España son miembros activos de la misma.

El grupo estuvo representado y coordinado por Blanca San José Montano.

Objetivos

El Grupo de Ciencias de la Salud potenció las actividades realizadas en el marco de SEDIC dentro de su temática. El grupo estaba dividido en subgrupos que trabajaban en diferentes líneas de actuación.

Actividades realizadas

Jornadas realizadas

 

Talleres

 

Participación en Jornadas

 

 

 

Documentos de interés

 

El formato PDF debe ser leído con el Acrobat Reader, si no lo tiene puede descargárselo pulsando aquí