Vocal: Carmen Morales Sanabria

Jefa de la Sección de Promoción y Difusión de la Dirección General de Patrimonio Histórico

Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid y funcionaria de carrera del Cuerpo de Técnicos Superiores Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, Especialidad Bibliotecas, de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, es la Jefa de la Sección de Promoción y Difusión de la Dirección General de Patrimonio Histórico.

Hasta su incorporación a Patrimonio, trabajó durante dos años en la Unidad de Difusión y Publicaciones de la Subdirección General de Bibliotecas y cuatro en el Centro de Documentación Europea (CDE) donde se encargó de la coordinación de los portales web, así como de las tareas de comunicación, difusión y promoción. Asimismo, ha estado a cargo del Área de Información y Participación Juvenil de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

Con anterioridad trabajó como redactora jefe, coordinadora de publicaciones, colaboradora y redactora de prensa general y especializada, locutora de emisoras de radio de ámbito local, documentalista en RTVE y responsable de comunicación de diferentes empresas.

En 2002, fue finalista en el Premio Vodafone de Periodismo. Ha impartido clases de comunicación y relaciones externas en el sector privado, así como sobre programas, proyectos y fuentes de información en el ámbito europeo en diferentes centros públicos.