Nos es grato informar de la incorporación de la Revista Archivoz como nuevo medio de difusión de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica. Tras un acuerdo con el equipo que gestiona la revista, Archivoz pasa a engrosar los medios de difusión especializados con los que cuenta nuestra asociación para ampliar nuestra red internacional de colaboradores, acceder a nuevos públicos y apoyar el crecimiento de este medio de alcance internacional que cada día cuenta con más lectores en todo el mundo.

Archivoz es una revista digital gratuita en formato blog de temática archivística y/o documental y de carácter divulgativo, que nació como un proyecto voluntario y altruista. Es gestionada por un grupo de profesionales de todo el mundo con el objetivo de crear una nueva forma de comunicar y difundir los temas de interés para profesionales de los archivos y de la gestión documental.

A partir de noviembre de 2019, la edición de la revista dependerá de SEDIC, aunque la dirección y gestión de contenidos continuará en manos de su equipo actual.

Desde SEDIC, esperamos que con esta alianza podamos hacer crecer aun más este proyecto tan interesante, y colaborar en la difusión de los contenidos especializados que publica la revista.