Socio/a de Honor de SEDIC

Socio/a de Honor de SEDIC

La Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC) es la asociación española más numerosa de profesionales de la gestión de la información y de la documentación. Proporciona un marco a nivel nacional e internacional para la cooperación, el intercambio de ideas y la formación continua.

En 2020, la asociación reactivó la tipología de socio de honor que, como señalan los estatutos, es una figura designada anualmente por la Junta Directiva en atención a sus relevantes méritos técnicos, profesionales, científicos o sociales, a su reconocimiento profesional en referencia a los objetivos de la Asociación. Se trata, por tanto, de personas destacadas que han aportado valor al mundo de la documentación, bibliotecas, museos o gestión de la información.

En esta nueva etapa, la Junta Directiva desea hacer partícipes a los asociados en el proceso de elección de tal distinción y, por ello, se ha habilitado este espacio exclusivo desde el que cada año los socios podrán emitir sus propuestas.

La Junta Directiva, tras analizar el perfil y los apoyos de los candidatos propuestos designará al socio de honor anunciándolo durante la Asamblea General.

Luis Ángel García Melero, Socio de Honor de SEDIC 2021

Formulario Socio de Honor de SEDIC 2022

Identidad: SEDIC - CIF: G-28706067 - Dir. postal: C/RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2 PLANTA 6, P.606 - C.P. 28015 - Teléfono: 915 93 40 59 - Correo electrónico: gerencia@sedic.es Desde SEDIC le informamos que tratamos la información que nos facilitan con el fin de prestar el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado. Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, y no se tratan datos especialmente protegidos y el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal, y los usuarios serán los colectivos interesados a tal fin. En caso de no introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no se podrá atender su consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos escribiendo a gerencia@sedic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

10 + 14 =

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es