Socios eméritos de SEDIC

Deseamos anunciaros que la Junta Directiva de SEDIC ha decidido crear una nueva tipología de socios denominada “Socios Eméritos” destinada a dar cabida a todos aquellos asociados que, una vez jubilados, deseen continuar adscritos a SEDIC.

Nuestra asociación le debe mucho a todos aquellos profesionales de la información que han colaborado con ella en favor del desarrollo profesional en nuestro sector a lo largo de su historia. Por ello, y porque sabemos que es muy importante seguir contando con su experiencia y su conocimiento para la construcción del SEDIC del mañana, se ha propuesto esta nueva figura que a partir de 2019 recogerá de forma gratuita a todos aquellos socios jubilados que, con más de 65 años y los 5 últimos años en activo como socios de SEDIC, deseen continuar apoyando a la asociación como socios de número.

Las ventajas asociadas a esta tipología de socios serán las mismas que las de socios individuales y la cuota asignada a esta tipología de socios será de 0 € mientras continúe adscrito a ella. Los asociados que pertenecían a la tipología de “socio mayor de 65 años” han pasado automáticamente a “socio emérito” y, por tanto, no se les ha cobrado cuota en este 2019.

Contamos con vosotros!