SOCIO EMÉRITO

SEDIC desea seguir siendo un lugar de referencia para aquellos profesionales que hayan decidido jubilarse pero deseen seguir al día en cuestiones relacionadas con su profesión.

La asociación debe mucho a todos aquellos profesionales de la información que han colaborado con SEDIC en favor del desarrollo profesional en nuestro sector a lo largo de su historia.

Por ello, y porque sabemos que es muy importante seguir contando con su experiencia y su conocimiento para la construcción del SEDIC del mañana, se ha creado en 2019 una nueva figura denominada «Socio Emérito» para que aquellos socios jubilados que, con más de 65 años y los 5 últimos años en activo como socios de SEDIC, deseen continuar apoyando a la asociación como socios de número, puedan hacerlo de forma gratuita.

Las ventajas asociadas a esta tipología de socios serán las mismas que las de socios individuales y la cuota asignada a esta tipología de socios será de 0 € mientras continúe adscrito a esta tipología.

Al igual que el socio individual, tiene derecho a:

  • Asistir y participar con voz y voto como miembro de pleno derecho en las reuniones de la Asamblea General de Socios de SEDIC;
  • Optar a las candidaturas para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación;
  • Participar en los grupos de trabajo y en aquellas actividades de carácter gratuito programadas para los socios;
  • Obtener descuentos en los cursos, seminarios, conferencias y otros eventos programados por SEDIC, teniendo prioridad en las inscripciones a dichos actos sobre los no asociados, siempre que la inscripción se realice con 48 horas de antelación;
  • Obtener la tarjeta de socio y beneficiarse de las promociones y descuentos asociados a dicha tarjeta;
  • Acceder a la información reservada a socios en el área restringida de la página Web de SEDIC;
  • Incorporar en su currículum profesional y otros documentos su condición de asociado de SEDIC;
  • Inscribirse en la Bolsa de trabajo de SEDIC;
  • Recibir periódicamente la información profesional elaborada por la Asociación o por otras instituciones colaboradoras o patrocinadoras y asociaciones de interés con las que SEDIC mantenga relación.

 

Acceso al documento sobre la política de Privacidad de Datos de SEDIC