SOCIO PATROCINADOR

SEDIC admite la inscripción de socios patrocinadores, los cuáles abonan una cuota especial y obtienen ventajas específicas.

Formulario de alta como socio patrocinador

Socios patrocinadores: tienen dicha categoría las personas físicas o jurídicas que se comprometan al solicitar su ingreso en la Asociación, y a aportar simultáneamente su conocimiento propio y una cuota anual.

El socio patrocinador tiene derecho a:

  • Diploma acreditativo de su patrocinio.
  • Uso del logotipo de SEDIC en su material promocional, para indicar su condición de socios patrocinadores.
  • Difusión en la web de SEDIC, con su logo y enlace a su propia web.
  • Difusión a través de las redes sociales de SEDIC (Facebook: 2800 seguidores y Twitter: 6500 seguidores) de noticias y proyectos del patrocinador,  relacionados con la gestión de la información, que actualmente cuentan con más de 9.000 seguidores y son el canal de comunicación con más repercusión entre los profesionales.
  • Dispondrán de tres tarjetas de socio y cada una de ellas podrá beneficiarse de las promociones y descuentos asociados a dicha tarjeta.
  • Difusión en el Boletín electrónico de Novedades de SEDIC, de periodicidad mensual, en el que hay una sección específica de socios patrocinadores, con su logo y enlace a su propia web.
  • Descuentos en ferias o exposiciones comerciales del sector a las que acuda SEDIC o que se realicen en eventos patrocinados por SEDIC.
  • Descuentos en las tarifas de publicidad de las publicaciones de SEDIC.
  • Presentación gratuita de sus productos o servicios a los socios de SEDIC, mediante la organización de talleres presenciales u online.

Cuota anual para socios patrocinadores: 1.000 €

Los nuevos socios que se incorporen entre el 1 de enero y el 31 de agosto deben pagar la cuota anual completa.

Las altas producidas entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre tan sólo abonarán un 50% de la correspondiente cuota anual.

SEDIC también ofrece la posibilidad de la difusión del socio patrocinador en la home page de la web de SEDIC, con su logo y enlace a su propia web.

La cuota anual para los socios patrocinadores que elijan esta opción es de 2.000 €.

Condiciones de alta como socio de SEDIC

Acceso al documento sobre la política de Privacidad de Datos de SEDIC