Irene Blanco, Documentalista y Consultora en Marketing Digital | Próxima convocatoria: Viernes 14 de febrero de 2020 – de 16 a 19 horas |

Actividad gratuita y exclusiva para socios de SEDIC

Presentación:

En este taller daremos los puntos claves para comenzar con la auditoría SEO de una web. Daremos respuesta a preguntas como: ¿Qué palabras clave están posicionadas? ¿He sufrido penalizaciones? ¿Qué tráfico orgánico tengo? Y propondremos diferentes herramientas para poder analizar el posicionamiento de una web en buscadores, así como Google Analytics. 

  • Indexación.
  • Keyword research.
  • Keywords posicionadas.
  • Estudio de competidores.
  • Tráfico orgánico.
  • Analytics.

Irene Blanco es Documentalista y Consultora en Marketing Digital.

Diplomada en Biblioteconomía y Licenciada en Documentación, comenzó su carrera en archivos y bibliotecas, para en 2008 especializarse profesionalmente en el mundo del SEO, SEM y Social Media. Su experiencia como consultora de Marketing Digital viene de su trabajo en agencias punteras como Kanvas Media (Barrabés Internet) e inhouse en clientes como La Casa Encendida (Fundación Montemadrid). Actualmente, a caballo entre Madrid y Nueva York, trabaja como consultora independiente para diferentes proyectos, da formaciones de marketing para empresas culturales y escribe en BiblogTecarios.

Web: http://ireneblan.com/

El taller se impartirá en Calle Fuencarral, 160 Entreplanta. (2Formación) — 28010 Madrid

Viernes 14 de febrero de 2020 – de 16 a 19 horas

Hay 16 plazas presenciales disponibles para este taller. Las plazas serán confirmadas por mail a los asistentes. 

IDENTIDAD: SEDIC DIRECCIÓN: CALLE RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2 C. POSTAL: 28015 CIF: G-28706067 EMAIL: gerencia@sedic.es

En nombre de SEDIC tratamos la información que nos facilita con el fin de la gestión integral de los datos de carácter personal de los socios de la asociación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se disponga de la condición de socio de la asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsable de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado.

SEDIC podrá ceder los datos a terceros como administración tributaria, bancos, cajas de ahorro y cajas rurales y organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.
SEDIC no cederá datos a terceros, salvo obligación legal.
Si lo desea, puede dirigirse a SEDIC con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, características personales, datos económicos y financieros, académicos y profesionales, detalles del empleo, información comercial y no se tratan datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y los asociados serán los colectivos interesados a tal fin.

He leído y acepto la política de privacidad autorizando a SEDIC el tratamiento de mis datos.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Este taller no precisa de ningún material específico.

Los materiales descargables del taller solo están disponibles para socios previo inicio de sesión.

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es