Alfredo Vela, Técnico en informática de gestión. Consultor y formador en materias relacionadas con el marketing digital, transformación digital, medios sociales, orientación laboral y marca personal | Próxima convocatoria: Viernes 12 de marzo de 2021 – de 16:00 a 19:00 horas |

Actividad gratuita y exclusiva para socios de SEDIC

Presentación:

En este taller vamos a conocer la importancia de las infografías de en panorama actual de los contenidos digitales. Se trabajarán los distintos tipo de infografías, las aplicaciones y los elementos que pueden formar parte de ellas.

Además se trabajarán algunas de las principales herramientas que se utilizan en la actualidad para la creación de infografías.

  • Introducción
    • Introducción a los contenidos digitales
    • Qué es una infografía
    • Tipos de infografías
    • Partes de una infografía
    • Algunas ideas para crear infografías
    • Elementos que puede tener una infografía
    • Etapas para crear una infografía
    • Algunas características de las infografías
    • Algunas ideas de reutilización de contenidos
    •  Usos de las infografías
  • Herramientas para crear infografías (Canva, Genial.ly, …)
  • Casos prácticos  de creación de infografías
  • Herramientas complementarias de interés para infografías.
  • Difusión de infografías
  • Dudas y preguntas

Alfredo Vela, técnico en informática de gestión. Consultor y formador en materias relacionadas con el marketing digital, transformación digital, medios sociales, orientación laboral y marca personal.

Cuenta con una destacada presencia en medios sociales, donde destacan sus perfiles en Pinterest, Twitter y LinkedIn.

Autor de los libros “#ElLibrodeTwitter” y “Cómo buscar trabajo con redes sociales (y sin ellas)”, ambos en segunda edición

Incluido en la Lista de los 100 mejores influencers 2020 de la revista FORBES

El taller se impartirá online en formato WEBINAR a través de la aplicación Zoom

Viernes 12 de marzo de 2021 – de 16:00 a 19:00 horas

Hay 50 plazas virtuales disponibles para este taller. Las plazas serán confirmadas por mail a los asistentes. 

Este taller se realizará a través de la aplicación Zoom (https://www.zoom.us/). Será necesario registrarse en dicha aplicación y disponer de conexión a internet y ancho de banda suficiente para seguir el taller en directo.

Los materiales descargables del taller solo están disponibles para socios previo inicio de sesión.

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es