Víctor Villapalos, gerente de SEDIC, y Julio Igualador, coordinador pedagógico de SEDIC | Próxima convocatoria: Viernes 11 de diciembre de 2020 – de 11 a 14 horas |

Actividad gratuita y exclusiva para socios de SEDIC

Patrocinado por:

Ministerio de Cultura y Deporte

Presentación:

Entre los sistemas de gestión de contenidos (CMS) de código abierto, WordPress se ha convertido en el software más utilizado a nivel mundial. Su sencillez a la hora de instalarlo, la facilidad en su gestión, su versatilidad y la capacidad de personalización lo han convertido en el más utilizado, muy por encima de otros CMS como Drupal o Joomla.

La empresa Elegant Themes nació en 2008 como empresa de desarrollo web con WordPress. En 2013 publicaron DIVI, un nuevo tema que incluía nuevas funcionalidades y que multiplicaría las posibilidades de diseño para todo tipo de usuarios en WP.

En este taller repasaremos los conceptos básicos del taller de 2019 e iniciaremos un repaso general por las funcionalidades más destacadas de DIVI, incluyendo prácticas en un entorno de pruebas con el objetivo de dotar a los asistentes de los conocimientos básicos para poner en marcha sus propios proyectos de gestión de contenidos con DIVI.

  1. Presentación
  2. Repaso de conceptos básicos en WP
  3. Instalación de DIVI
  4. Características
  5. Parametrización
  6. Práctica de diseño

Víctor Villapalos, gerente de SEDIC, y Julio Igualador, coordinador pedagógico de SEDIC

El taller se impartirá vía ZOOM el viernes 11 de diciembre de 2020 – de 11 a 14 horas

Hay 20 plazas virtuales disponibles para este taller. La reserva de plaza se realiza a través de la Intranet y se habilitará lista de espera. Las plazas serán confirmadas por mail a los asistentes, que deberán tener cuenta en ZOOM para acceder a la clase.

Este taller no precisa de ningún material específico. Se dará acceso a la plataforma de prácticas.

 

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es