KARMELO C. IRIBARREN nació en San Sebastián, en 1959. Toda su poesía hasta el año 2018 doce libros fue recogida en el volumen Poesía completa (1993-2018), publicado recientemente en esta editorial.
  Un lugar difícil (Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla, 2018) es su último libro de poemas. En él, como ya es marca de la casa en este autor, Iribarren focaliza la mirada en lo que pasa en la calle, ahondando aún más si cabe en los temas que han ido perfilando hasta hacerla singular, única la voz de este poeta. El paso y el peso de los años; el amor, con sus claroscuros; la soledad; la sensación de inminencia; el mar como un aliado siempre fiel; la sempiterna lluvia como música de fondo; los personajes siempre un poco a la deriva por las calles de la ciudad En definitiva, esos pequeños aconteceres del diario vivir que la mirada sin concesiones, pero también irónica y tierna de ese agudo observador que es Iribarren eleva a categoría de sucesos susceptibles de ser poetizados. Un lugar difíciles más vida, más Karmelo C. Iribarren.

Sorteo de ejemplares

Aceptación

13 + 1 =

Identidad: SEDIC - CIF: G-28706067 - Dir. postal: C/RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2 PLANTA 6, P.606 - C.P. 28015 - Teléfono: 915 93 40 59 - Correo electrónico: gerencia@sedic.es
Desde SEDIC le informamos que tratamos la información que nos facilitan con el fin de prestar el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento se basa en Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
Si lo desea, puede dirigirse a la sociedad con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, características personales, y datos económicos y financieros y no se tratan datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y los socios serán los colectivos interesados a tal fin.
En caso de no introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no se podrá atender su consulta.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos escribiendo a gerencia@sedic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es