Visita a la Biblioteca del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

Dentro del programa de visitas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que organiza SEDIC, nos complace anunciaros que el miércoles 13 de abril de 2016, a las 16:00 horas, visitaremos la Biblioteca del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

El Departamento de Biblioteca es el responsable de la formación, custodia y difusión del fondo bibliográfico del CEPC, creado en 1977 a partir de las colecciones del Instituto de Estudios Políticos (1939 – 1977) y del Instituto de Estudios Administrativos (1966 – 1977).

En la actualidad, es una Biblioteca especializada en Derecho Constitucional, Teoría del Estado, Teoría de la Constitución, Ciencia Política, Historia de las Ideas Políticas,  Historia y Sociología Política y materias relacionadas con el Derecho Público. Cuenta con más de 93.500 títulos de monografías y 1.922  títulos de publicaciones periódicas de los que 400 están en curso de publicación.

El número máximo de asistentes son 20 personas.

Todos aquellos que deseéis participar deberéis poneros en contacto con la Secretaría de SEDIC (secretaria@sedic.es) facilitando vuestro nombre completo y DNI.

Contamos con vuestra participación.

Un saludo,
Vocalía de Servicios al Socio