Visita a la Biblioteca del Museo del Ferrocarril

Dentro del programa de visitas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que organiza SEDIC, nos complace anunciaros que el jueves 16 de junio de 2016, a las 16:00 horas, visitaremos la Biblioteca del Museo del Ferrocarril.

La Biblioteca y Hemeroteca Ferroviaria, tanto por su historia como por  su volumen de información, constituyen una unidad documental de referencia básica para el conocimiento del ferrocarril en España.

El transporte y el ferrocarril desde el punto de vista técnico, histórico, social, económico, cultural, legislativo, tecnológico, político o artístico constituyen la temática de los más de 31.000 títulos de monografías y de los 3.000 títulos de publicaciones seriadas, de las cuales cerca de 200 títulos de revistas se reciben periódicamente. El fondo se completa con las colecciones especiales de cartografía, folletos, carteles, audiovisuales, memorias de empresas o ephemera.

El número máximo de asistentes son 20 personas.

Todos aquellos que deseéis participar deberéis poneros en contacto con la Secretaría de SEDIC (secretaria@sedic.es) facilitando vuestro nombre completo y DNI.

Contamos con vuestra participación.

Un saludo,
Vocalía de Servicios al Socio