Visita a la Biblioteca Lázaro Galdiano y a la exposición “La fortuna de los libros”

Dentro del programa de visitas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que organiza SEDIC, nos complace anunciaros que el jueves 29 de octubre de 2015, a las 16:30 horas, visitaremos la Biblioteca Lázaro Galdiano y la exposición “La fortuna de los libros”.

La exposición “La fortuna de los libros” saca a la luz un conjunto selecto de joyas bibliográficas de la Colección Lázaro para ilustrar la suerte que manuscritos e impresos han seguido a lo largo de los siglos, desde que el autor, promotor o editor tuvo la idea, hasta su divulgación, recepción o destino final.

Un total de veintiocho joyas —catorce manuscritas y catorce impresas— componen la muestra “La fortuna de los libros” comisariada por Juan Antonio Yeves, director de la Biblioteca Lázaro Galdiano que atesora una colección de más de 20.000 ejemplares entre manuscritos, obras literarias, dibujos y estampas que reunió José Lázaro Galdiano, reflejo de su pasión por el arte y devoción por los libros y la literatura.

El número máximo de asistentes son 20 personas.

Todos aquellos que deseéis participar deberéis poneros en contacto con la Secretaría de SEDIC (secretaria@sedic.es), facilitando vuestro nombre completo y DNI.

Contamos con vuestra participación.

Un saludo,
Vocalía de Relaciones al Socio