Martes 19 de noviembre de 2019 a las 11 horas

Por razones inherentes a la propia institución, cabe la posibilidad de que la fecha y hora previstas para la visita puedan sufrir cambios.

Presentación

Dentro del programa de visitas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que organiza SEDIC, nos complace anunciaros que el martes 19 de noviembre de 2019, a las 11 horas, visitaremos el archivo de la Agencia EFE.

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con casi ochenta años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

 Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués), para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Fotografía de Asqueladd, CC BY-SA 3.0, enlace

La visita tendrá lugar el martes 19 de noviembre de 2019, a las 11 horas

El número máximo de asistentes son 20 personas. 

En nombre de SEDIC tratamos la información que nos facilita con el fin de la gestión integral de los datos de carácter personal de los socios de la asociación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se disponga de la condición de socio de la asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsable de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado.

SEDIC podrá ceder los datos a terceros como administración tributaria, bancos, cajas de ahorro y cajas rurales y organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.
SEDIC no cederá datos a terceros, salvo obligación legal.
Si lo desea, puede dirigirse a SEDIC con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, características personales, datos económicos y financieros, académicos y profesionales, detalles del empleo, información comercial y no se tratan datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y los asociados serán los colectivos interesados a tal fin.

Consiento que mis datos personales sean utilizados por la asociación con la finalidad del envío de comunicaciones publicitarias relacionadas con sus productos y servicios por cualquier medio (postal, email, teléfono, etc.) así como la invitación a eventos organizados por la asociación. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite la cancelación de los mismos y se suprimirán cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En el caso de que no acepte que usemos sus datos personales con fines publicitarios no podrá recibir ni promociones ni informaciones comerciales.

He leído y acepto la política de privacidad autorizando a SEDIC el tratamiento de mis datos.

Actividad reservada para socios de SEDIC

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es