Visita al Archivo de la Ciudad de Arganda del Rey (10 de abril de 2018)

Al no reunir un número mínimo de asistentes nos vemos obligados a cancelar esta visita. Se intentará volver a programarla en otras fechas. Os rogamos que disculpéis las molestias que os haya podido causar esta cancelación.

Dentro del programa de visitas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que organiza SEDIC, nos complace anunciaros que el martes 10 de abril de 2018, a las 11:00, visitaremos el Archivo de la Ciudad de Arganda del Rey.

El Archivo Municipal nace con y para la administración del municipio, es el resultado natural de la gestión del ayuntamiento a lo largo de sus más de ochocientos años de existencia. Los primeros documentos originales datan de los primeros años del siglo XIV, que sitúan al Archivo de Arganda del Rey entre los de mayor antigüedad de la Comunidad de Madrid.

El número máximo de asistentes son 20 personas. Todos aquellos que deseéis participar deberéis poneros en contacto con la Secretaría de SEDIC (secretaria@sedic.es) facilitando vuestro nombre completo y DNI.

Contamos con vuestra participación.

Un saludo,
Vocalía de Servicios al Socio