Martes 8 de octubre de 2019 a las 10:50 horas

Presentación

Dentro del programa de visitas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que organiza SEDIC, nos complace anunciaros que el martes 8 de octubre de 2019, a las 10:50 horas, visitaremos la Biblioteca del Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC.

El Centro de Investigaciones Biológicas (CIB) pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).  Su biblioteca está integrada en la Red de Bibliotecas del CSIC contribuyendo al préstamo interbibliotecario de la Red, al mantenimiento del Catálogo Bibliográfico-CSIC y del repositorio institucional (Digital.CSIC), que organiza, preserva y difunde en acceso abierto los resultados de investigación del CSIC. Está considerada como la biblioteca de referencia en Biología y Biomedicina en España por su colección multidisciplinar: 1.367 títulos impresos de revistas y series y casi 12.000 libros científicos, así como todos los recursos digitales de la Red-Bib-CSIC.  

Además, custodia el "Legado Marañón", una colección de un interesante valor documental (sus publicaciones personales y su biblioteca médica) e incluso sentimental, ya que Marañón fué uno de los fundadores del CIB en los años 50. Si la visita no se alarga demasiado, podremos visitar un laboratorio del centro para ver de cerca el trabajo de investigación.

Fotografía: Blas Blázquez Castiñeria [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/)]

La visita tendrá lugar el martes 8 de octubre de 2019, a las 10:50 horas

El número máximo de asistentes son 20 personas. 

He leído y acepto la política de privacidad autorizando a SEDIC el tratamiento de mis datos.

El presente formulario está destinado exclusivamente a socios de SEDIC. SEDIC - CIF: G-28706067 - Dir. postal: C/RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2 PLANTA 6, P.606 - C.P. 28015 - Teléfono: 915 93 40 59 - Correo electrónico: gerencia@sedic.es Desde SEDIC le informamos que tratamos la información que nos facilitan con el fin de prestar el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento se basa en Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Si lo desea, puede dirigirse a la sociedad con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, características personales, y datos económicos y financieros y no se tratan datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y los socios serán los colectivos interesados a tal fin. En caso de no introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no se podrá atender su consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos escribiendo a gerencia@sedic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Actividad reservada para socios de SEDIC

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es