Viernes 6 de marzo de 2020 a las 09:30 horas

Actividad gratuita y exclusiva para socios de SEDIC

Presentación

Dentro del programa de visitas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que organiza SEDIC, nos complace anunciaros que el viernes 6 de marzo de 2020, a las 09:30 horas, visitaremos la Biblioteca de la Escuela Superior de Canto de Madrid.

La biblioteca de la Escuela Superior de Canto de Madrid, fundada en 1970 por Lola Rodríguez Aragón, se crea con el fin de ofrecer a la comunidad educativa de la Escuela los materiales necesarios para atender a sus necesidades formativas.

Desde sus comienzos, la biblioteca ha tenido su sede en la primera planta de la Escuela. Sus cuatro balcones están orientados hacia el sur y dan al jardín decimonónico de lo que fuera el Palacio Bauer, ocupado hasta 1966 por el Real Conservatorio de Música de Madrid.

Fotografía de Luis García, CC BY-SA 4.0, Enlace

La visita tendrá lugar el viernes 6 de marzo de 2020, a las 09:30 horas

  • Lugar: Calle de San Bernardo, 44, 28015 Madrid. Cómo llegar

El número máximo de asistentes son 20 personas. 

IDENTIDAD: SEDIC DIRECCIÓN: CALLE RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2 C. POSTAL: 28015 CIF: G-28706067 EMAIL: gerencia@sedic.es

En nombre de SEDIC tratamos la información que nos facilita con el fin de la gestión integral de los datos de carácter personal de los socios de la asociación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se disponga de la condición de socio de la asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsable de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado.

SEDIC podrá ceder los datos a terceros como administración tributaria, bancos, cajas de ahorro y cajas rurales y organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.
SEDIC no cederá datos a terceros, salvo obligación legal.
Si lo desea, puede dirigirse a SEDIC con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, características personales, datos económicos y financieros, académicos y profesionales, detalles del empleo, información comercial y no se tratan datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y los asociados serán los colectivos interesados a tal fin.

He leído y acepto la política de privacidad autorizando a SEDIC el tratamiento de mis datos.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Actividad reservada para socios de SEDIC

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es