Visita a la Exposición “Cuatro siglos de noticias en cien años” (marzo 2019)

Dentro del programa de visitas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que organiza SEDIC, nos complace anunciaros la visita a la exposición “Cuatro siglos de noticias en cien años” que conmemora el Centenario de la Hemeroteca Municipal de Madrid. La visita tendrá lugar el miércoles 20 de marzo de 2019 a las 18:30 horas.

La Exposición “Cuatro siglos de noticias en cien años” recoge una selección de los fondos conservados en la Hemeroteca Municipal de Madrid con motivo del centenario de su apertura al público en 1918. Con ello se exhibe la riqueza, pluralidad y singularidad de sus colecciones, procedentes de todo el mundo, desde el siglo XVI hasta la actualidad, y se pone de manifiesto la gran utilidad cultural y social que ha tenido y tiene la primera hemeroteca creada en España y una de la primera del mundo por iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.

El número máximo de asistentes son 20 personas. Todos aquellos que deseéis participar deberéis poneros en contacto con la Secretaría de SEDIC (secretaria@sedic.es) facilitando vuestro nombre completo y DNI.

Contamos con vuestra participación.

Un saludo,
Vocalía de Servicios al Socio