Visita a la Biblioteca y Centro de documentación del Consejo General del Poder Judicial

Finalmente la visita se realizará el miércoles 19 de septiembre a las 16:30. Lamentamos las molestias que haya podido ocasionar esta alteración de la fecha prevista

Dentro del programa de visitas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que organiza SEDIC, nos complace anunciaros que se confirma la Visita a la Biblioteca y Centro de documentación del Consejo General del Poder Judicial. La visita tendrá lugar el miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 16:30 horas.

La red de bibliotecas judiciales la conforma el conjunto de bibliotecas de los órganos judiciales de todas las Comunidades Autónomas, correspondiendo al Consejo General del Poder Judicial la dotación bibliográfica, y el mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas (mediante el programa Absysnet).

El esfuerzo principal se centra en la creación del Catálogo Colectivo de Bibliotecas Judiciales y la adopción de políticas bibliográficas comunes para su mantenimiento.

El CGPJ dispone de una biblioteca en cada una de sus tres sedes, cuyos servicios están dirigidos principalmente a jueces y magistrados, profesores y alumnos de la Escuela judicial y personal del CGPJ:

  • Biblioteca de la Sede Central de Madrid, situada en la sede de la C/Marqués de la Ensenada
  • Biblioteca de la Escuela Judicial, situada en la sede de la Escuela judicial en Barcelona
  • Biblioteca del Centro de Documentación Judicial, con sede en Donostia-San Sebastián

El número máximo de asistentes son 20 personas. Todos aquellos que deseéis participar deberéis poneros en contacto con la Secretaría de SEDIC (secretaria@sedic.es) facilitando vuestro nombre completo y DNI.

Contamos con vuestra participación.

Un saludo,
Vocalía de Servicios al Socio


Fotografía de Luis García, <a href=”https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/deed.en” title=”Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 es”>CC BY-SA 3.0 es</a>, <a href=”https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=42931904″>Enlace</a>