Visita a la biblioteca de Ciencias de la Salud del Hospital Clínico San Carlos de Madrid

Con la colaboración de:

escudo-mecd

Dentro del programa de visitas a bibliotecas, archivos y centros de documentación que organiza SEDIC, nos complace anunciaros que el jueves 14 de diciembre de 2017, a las 16:30, visitaremos la biblioteca del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

La Biblioteca de Ciencias de la Salud del Hospital Clínico San Carlos, es una biblioteca especializada, que tiene como principal objetivo proporcionar a sus usuarios la información científica y técnica que precisan para el desarrollo de su actividad asistencial, docente e investigadora, y para ello: selecciona, describe, organiza y preserva la información que permite generar conocimiento, facilitando su acceso con calidad acreditada.

El número máximo de asistentes son 20 personas. Los asistentes se reunirán en la Cafetería Santillana (c/Isaac Peral 52, 28040 Madrid) donde serán recibidos por Blanca San José, vocal de la Junta Directiva de SEDIC.

Todos aquellos que deseéis participar deberéis poneros en contacto con la Secretaría de SEDIC (secretaria@sedic.es) facilitando vuestro nombre completo y DNI.

Contamos con vuestra participación.

Un saludo,
Vocalía de Servicios al Socio

Fotografía: Luis García en Wikimedia, CC BY-SA 3.0 es