XIV Jornada de Gestión de la Información de SEDIC

Las XIV Jornadas de Gestión de la Información están orientadas al fomento de la innovación, el espíritu emprendedor y la creatividad y tienen como finalidad sensibilizar a los profesionales de la gestión de la información sobre modelos de actividad basados en la iniciativa individual y grupal, tanto en el seno de una organización ya existente como en la creación de PYMES y nuevos modelos de negocio. De ahí su lema: DE LA IDEA AL RESULTADO. Innovar y emprender en gestión de la información.

En cuanto a los formatos y los contenidos, el programa se ha diseñado desde la innovación, contando con espacios de participación de los asistentes que supongan una ruptura respecto a modelos y formatos de jornadas más tradicionales, y que representen también un ejercicio de implicación individual y grupal. Se realizarán dinámicas colectivas basadas en ejercicios de creatividad.

Estas Jornadas contarán con una novedad importante: Se celebrará una sesión OPEN TALENT en la que se expondrán las ideas seleccionadas presentadas al concurso de ideas innovadoras dirigido a emprendedores del sector de la gestión de la información. En la primera quincena de agosto se publicará en la web de SEDIC la convocatoria provisional del Open Talent.

Nos queda por reseñar una novedad más de estas Jornadas: Se va a crear un archivo audiovisual de mini-entrevistas a innovadores y creativos de la profesión. Los vídeos se visionarán los dos días del evento. Invitamos a todos los que conozcan a personas o equipos que estén trabajando sobre nuevos proyectos innovadores o creativos a que nos pongan en contacto con ellos.

A quién van dirigidas

Estas Jornadas están especialmente dirigidas a todas aquellas personas inquietas, creativas y emprendedoras, y en concreto, a todos aquellos profesionales de la información que tienen ideas, que crean proyectos, que fracasan y tienen éxito.

Porque esta profesión esta en premanente cambio queremos contar con todos aquellos que han desarrollado proyectos emprendedores en gestión de la información, así como con todos aquellos que estén pensando en hacerlo.

Para intercambiar ideas, conocer otros profesionales con tus mismas inquietudes y pasar un buen rato, estas son tus jornadas.