XV Jornada de Gestión de la Información de SEDIC

La sociedad de la información y el nuevo contexto digital han supuesto una revolución en la forma de crear información y conocimiento, y sobre todo, en la forma de acceder a ellos.

La XV Jornada de Gestión de la Información se centrará en torno al lema: “El desafío de los contenidos digitales”. En esta ocasión, se analizarán las virtudes y problemas relativos a la conectividad, ubicuidad, movilidad, costes, permanencia y competitividad de los productos digitales y los e-books. Una posición práctica, que busca encontrar un equilibrio entre la sostenibilidad económica del sector de la gestión de información y el libre acceso al conocimiento. El contenido se articulará sobre toda una pléyade de posibilidades de ponencias, mesas redondas y experiencias que se encuadran en el espacio innovador de los siguientes bloques temáticos:

  • CREACIÓN y EXPLOTACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES
  • FINANCIACIÓN y COSTES DE PROYECTOS INNOVADORES
  • GESTIÓN DE CONTENIDOS y DISPOSITIVOS DIGITALES

A quién van dirigidas

Esta Jornada está especialmente dirigida a todos cuantos muestren interés en conocer visiones y experiencias transformadoras hacia un entorno de recursos digitales disponibles y más participativo. Ya que abren una oportunidad a los asistentes de construir una amplia red de contactos profesionales con el propósito de conocer especialistas, para buscar trabajo, para dar a conocer sus servicios, empresas o negocios, para crear oportunidades de empleo, de proyectos futuros, para entablar relaciones interpersonales con gente del sector de la gestión de la información.