Estimadas socias y estimados socios:
La Junta Directiva de SEDIC tiene el placer de convocaros a la celebración de la Asamblea General Ordinaria el próximo 17 de abril de 2024 en la Sala Seminarios del Real Jardín Botánico de Madrid a las 17:45 horas en primera convocatoria y 18:15 horas en segunda convocatoria.
Como en años anteriores, la celebración de la asamblea queda enmarcada dentro de la programación de las Jornadas de Gestión de la Información de SEDIC que en esta XXV edición llevan por título «La esencia de la profesión: la investigación». De este modo, los socios asistentes a las jornadas también podrán asistir de forma presencial, previa inscripción, a la Asamblea General.
En cualquier caso, la asamblea se organizará en un formato híbrido que permitirá la asistencia virtual de los socios.
Para la reserva de entradas (presenciales y virtuales) se han dispuesto 2 formularios de inscripción diferentes. El socio deberá elegir uno de los dos formatos permitidos y solicitar plaza antes del próximo 12 de abril de 2024. Las plazas presenciales son limitadas y estarán disponibles hasta completar el aforo. Para las personas interesadas en asistir presencialmente, os recomendamos que solicitéis plaza en ambos formularios para que, en caso de no conseguir acceso presencial, tengáis asegurada la entrada virtual a la Asamblea.
En caso de asistir virtualmente por videoconferencia es importante que, además de la reserva de plaza, os aseguréis de cumplir con los requisitos técnicos: instalación y actualización de ZOOM en el ordenador, y tener un usuario creado en dicha plataforma con el mismo correo electrónico que hayas utilizado en vuestro registro en la Intranet de SEDIC.
Para fomentar la participación de las personas asociadas, se sorteará una matrícula para un curso entre los que asistan presencialmente y otra matrícula entre los que asistan virtualmente. El sorteo se realizará al finalizar la asamblea.
En la Web de la Asamblea tenéis más información.
El orden del día será el siguiente:
17:45 Primera convocatoria
18:15 Segunda convocatoria
- Lectura del acta de la Asamblea 2023 y aprobación si procede (a los asistentes en formato presencial se les facilitará copia del acta impresa. A los asistentes en formato virtual se les enviará la copia en formato electrónico días antes de la celebración).
- Informe de actividad 2023 (a los asistentes en formato presencial se les facilitará ejemplar impreso de la Memoria 2023. A los asistentes en formato virtual se les enviará la copia en formato electrónico días antes de la celebración).
- Presentación de Plan estratégico 2024 - 2028 y Plan de acción para 2024.
- Presentación de cierre económico de 2023, presupuesto 2024 y aprobación si procede (a los asistentes en formato presencial se les facilitará copia impresa de estos informes. a los asistentes en formato virtual se les enviará la copia en formato electrónico días antes de la celebración).
- Ruegos y preguntas
Esperamos que os resulten de gran interés todas las novedades y proyectos que se van a presentar en la Asamblea. Confiamos en vuestra participación
Un afectuoso saludo,
JUNTA DIRECTIVA de SEDIC