SEDIC colabora con esta institución para la búsqueda de un técnico de archivo para contrato temporal (1 año).
Denominación del puesto
- Técnico de archivo
Funciones a desarrollar
Propias del puesto:
- Tareas del proceso técnico de archivo (clasificación, descripción, indización, instalación)
- Búsquedas documentales en sistemas de gestión de archivo (Albalá)
- Atención a usuarios
- Instalación
Requisitos (formación, habilidades, competencias)
- Titulación superior y especialización en archivos
- Experiencia profesional en puesto semejante (1-3 años)
- Usuario de Abalá 7
- Trabajo en equipo
Tipo de contrato
- Contrato de sustitución (1 año)
Incorporación
- 1 de septiembre de 2023
Sueldo aproximado
- 20.000€
Horario
- 9 a 18 (L-J) y 9-14:30 (V)
Lugar de trabajo
- Comunidad de Madrid
Los socios de SEDIC interesados que cumplan los requisitos indicados pueden enviar su CV actualizado a gerencia@sedic.es. En el asunto se debe indicar "técnicoarchivos2023".
Desde la oficina de SEDIC enviaremos a la institución los perfiles de los candidatos.