SEDIC colabora con esta institución para la búsqueda de un técnico de archivo para contrato temporal (1 año).

 

Denominación del puesto

  • Técnico de archivo

Funciones a desarrollar

Propias del puesto:

  • Tareas del proceso técnico de archivo (clasificación, descripción, indización, instalación)
  • Búsquedas documentales en sistemas de gestión de archivo (Albalá)
  • Atención a usuarios
  • Instalación

Requisitos (formación, habilidades, competencias)

  • Titulación superior y especialización en archivos
  • Experiencia profesional en puesto semejante (1-3 años)
  • Usuario de Abalá 7
  • Trabajo en equipo

Tipo de contrato

  • Contrato de sustitución (1 año)

Incorporación

  • 1 de septiembre de 2023

Sueldo aproximado

  • 20.000€

Horario

  • 9 a 18 (L-J) y 9-14:30 (V)

Lugar de trabajo

  • Comunidad de Madrid

 

Los socios de SEDIC interesados que cumplan los requisitos indicados pueden enviar su CV actualizado a gerencia@sedic.es. En el asunto se debe indicar "técnicoarchivos2023".

Desde la oficina de SEDIC enviaremos a la institución los perfiles de los candidatos.

Share This