En SEDIC damos un paso más en nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en los servicios a la comunidad profesional. Hemos incorporado un agente de IA para asistencia virtual por voz, desarrollado con tecnología de ElevenLabs, que permitirá atender a los usuarios de nuestra página web las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Este nuevo agente inteligente está diseñado para resolver cualquier duda relacionada con SEDIC y sus servicios, facilitando el acceso inmediato a la información sobre cursos, actividades, publicaciones o gestión de membresías. En una fase posterior, se ampliará su contexto para poder ofrecer también asesoramiento profesional, metodológico, técnico o de referencia.

Además, las interacciones con el asistente quedan almacenadas durante 30 días, lo que nos permite realizar un seguimiento de las consultas y ofrecer una respuesta posterior personalizada en caso de detectar que alguna duda no ha sido completamente resuelta.

Con esta iniciativa, SEDIC refuerza su posición como sociedad científica de referencia, apostando por soluciones tecnológicas que marcan tendencia en el sector y que responden de forma eficaz a las necesidades de los profesionales.

Share This