Irene Blanco, Documentalista y Consultora en Marketing Digital | Próxima convocatoria: Viernes 14 de febrero de 2020 – de 16 a 19 horas |

Actividad gratuita y exclusiva para socios de SEDIC

Patrocinado por:

Ministerio de Cultura y Deporte

Presentación:

En este taller daremos los puntos claves para comenzar con la auditoría SEO de una web. Daremos respuesta a preguntas como: ¿Qué palabras clave están posicionadas? ¿He sufrido penalizaciones? ¿Qué tráfico orgánico tengo? Y propondremos diferentes herramientas para poder analizar el posicionamiento de una web en buscadores, así como Google Analytics. 

  • Indexación.
  • Keyword research.
  • Keywords posicionadas.
  • Estudio de competidores.
  • Tráfico orgánico.
  • Analytics.

Irene Blanco es Documentalista y Consultora en Marketing Digital.

Diplomada en Biblioteconomía y Licenciada en Documentación, comenzó su carrera en archivos y bibliotecas, para en 2008 especializarse profesionalmente en el mundo del SEO, SEM y Social Media. Su experiencia como consultora de Marketing Digital viene de su trabajo en agencias punteras como Kanvas Media (Barrabés Internet) e inhouse en clientes como La Casa Encendida (Fundación Montemadrid). Actualmente, a caballo entre Madrid y Nueva York, trabaja como consultora independiente para diferentes proyectos, da formaciones de marketing para empresas culturales y escribe en BiblogTecarios.

Web: http://ireneblan.com/

El taller se impartirá en Calle Fuencarral, 160 Entreplanta. (2Formación) — 28010 Madrid

Viernes 14 de febrero de 2020 – de 16 a 19 horas

Hay 16 plazas presenciales disponibles para este taller. Las plazas serán confirmadas por mail a los asistentes. 

[contact-form-7 id="78106" title="Inscripción talleres"]

Este taller no precisa de ningún material específico.

Los materiales descargables del taller solo están disponibles para socios previo inicio de sesión.

SEDIC

C/ Rodríguez San Pedro 2. Oficina 606. 28015 Madrid

34 915 934 059 / +34 639 186 570

sedic@sedic.es

Share This